Ya nadie se salva | A Google también le roban las bicicletas

Ya nadie se salva | A Google también le roban las bicicletas

Compartir:

Google, la empresa gigante de internet, presenta un problema grave actualmente, sin embargo, esto no tiene nada que ver con informática… al menos no directamente.

Para quienes no sepan, Google tiene a disposición de sus empleados aproximadamente 1,100 bicicletas que son usadas para trasladarse dentro de su sede en Mountain View, California. Estas actualmente presentan un problema pues en promedio desaparecen 200 de ellas a la semana de forma misteriosa.

Según el reporte de Wall Street Journal, estas han aparecido en escuelas locales, patios residenciales, en el techo de un bar deportivo, siendo usadas en comerciales de TV, e incluso una terminó en México. Los perpetradores van desde jóvenes, adultos mayores y hasta el alcalde de la localidad, Ken Rosenberg.

Ante esta problemática, Google ha instalado GPS en las bicicletas, e incluso llegó al punto de contratar un grupo de 30 personas para realizar búsquedas de las mismas por región. Sin embargo, estas soluciones no han dado frutos y ya planea utilizar una app para restringir su uso.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: