“Yo no estoy inconforme porque todavía no hay ninguna candidatura”: Roberto Cruz

“Yo no estoy inconforme porque todavía no hay ninguna candidatura”: Roberto Cruz

Compartir:

El legislador panista declaró que hasta que haya un registro de candidatura se tendrá la certeza de quién ira al Senado por el Frente Ciudadano.

Al preguntarle si fue él quien operó el complot en contra del anuncio de inicio de precampaña de Héctor Melesio Cuen Ojeda, el legislador panista, Roberto Cruz Castro, dijo que hasta ese momento no había visto el video y añadió que en este tipo de manifestaciones hay libertad y también debe de haber tolerancia.

En ese sentido señaló que nada está dicho aún con el arranque de la precampaña de Cuen Ojeda y que apuesta a que el Frente Ciudadano por México tome las mejores decisiones para Sinaloa.

Además negó estar inconforme porque, dice, aún no hay ninguna candidatura.

“Los primeros que tienen que definirse son los partidos políticos porque les recuerdo que todavía no hay convocatorias… Entonces, si no hay convocatorias publicadas para las distintas posiciones, ¿cómo hablar entonces de nombres de precandidatos? ¡Y eso que yo era el adelantado!”, puntualizó.

 

LO DIJO:

“Yo no estoy inconforme porque no hay ninguna candidatura todavía. En verdad, tenemos que entender una cosa, no hay ningún registro y hasta del altar los han bajado”.

—Roberto Cruz Castro. Diputado panista.

—¿Entonces tiene un plan B ya entonces? —le preguntó un reportero.

—Siempre —contestó Cruz Castro.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: