105 aniversario del Ejército | ‘Nuestros resultados son producto de la confianza de la sociedad’

Compartir:

El Ejército Mexicano conmemoró el 105 aniversario de su creación, festejo que fue encabezado por el comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum.

Durante la celebración Foullon Van Lissum precisó que los estados de Sinaloa y Durango cuentan con una excelente coordinación entre las corporaciones que ha llevado a dar resultados contra los distintos grupos delincuenciales que atentan contra la paz y seguridad de la propia ciudadanía.

El comandante de la Tercera Región Militar destacó que el éxito que se ha obtenido no es solamente del trabajo de las autoridades civiles y militares, sino también de la confianza depositada de la sociedad en las corporaciones.

 

LO DIJO:

“En este mando territorial se ha consolidado una excelente coordinación con los tres órdenes de gobierno en los estados de Durango y Sinaloa. Tal entendimiento, confianza, cooperación y apoyo ha dado como resultado el acotamiento de grupos delincuenciales que atentan contra la seguridad y la paz de la población en ambos estados”.

—André Georges Foullon Van Lissum. Comandante de la Tercera Región Militar.

 

PARA SABER:

Previo al evento, el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, encabezó el acto cívico en la Explanada de Palacio de Gobierno con el izamiento de la bandera nacional a toda asta; posteriormente, las autoridades civiles y militares montaron guardia de honor en el monumento erigido en memoria del ‘Soldado Desconocido’.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: