Retirarán espectaculares que no tengan permiso en Culiacán

Retirarán espectaculares que no tengan permiso en Culiacán

Con el fin de evitar poner a la ciudadanía en riesgos por la saturación de mensajes publicitarios a través de espectaculares, un esfuerzo de la Dirección de Urbanismo y Ecología, en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, buscará retirar de las alturas los espectaculares que se encuentren publicitando sin permiso.

El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, señaló que se realizará un operativo de investigación en todos los espectaculares de la ciudad para detectar aquellos que no tengan permisos y sean removidos de manera inmediata.

Castañeda señaló que luego de una reunión con el director de Urbanismo y Ecología ha solicitado un listado completo de los espectaculares instalados en diferentes puntos de Culiacán para revisar de manera individual las condiciones legales de cada uno y de esta forma precisar cuales se quedan y cuales se van.

De igual manera el alcalde lanzó un llamado a los culichis para detectar y denunciar este tipo de anuncios que se encuentren instalados de forma irregular, para proceder a quitarlos de inmediato.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]