AirPower | El cargador portátil de Apple llegaría en marzo al mercado

AirPower | El cargador portátil de Apple llegaría en marzo al mercado

Compartir:

Fue apenas el pasado mes en setiembre se anunció junto al lanzamiento de iPhone X, que la prestigiosa compañía de electrónicos decidió anunciar la salida al mercado de su cargador portátil, mismo que facilitará esta tarea para los usuarios del iPhone.

Aunque el iPhone es el smartphone más afamado a nivel mundial, una de las principales quejas que recibe es que su carga dura muy poco, es por ello que la compañía fundada por Steve Jobs trae el AirPower: la primera plataforma múltiple de carga inalámbrica de Apple, con una increíble velocidad para cargar la batería del iPhone.

A la par de la nueva versión de sus audífonos inalámbricos, Apple podría traer el anhelado cargador portátil en algún punto del mes de marzo, según lo reveló el portal especializado MacKotara.

El diseño del AirPower consiste en una superficie ovalada con la capacidad suficiente como para sostener un iPhone X, el reloj inteligente Apple Watch y los auriculares AirPods, entre otros productos de la marca.

El precio del nuevo producto de Apple podría alcanzar 200 dólares y promete ser la nueva gran sensación de la compañía.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: