Celebrará Expoceres 25 años de traer la mejor innovación al campo en Sinaloa

Celebrará Expoceres 25 años de traer la mejor innovación al campo en Sinaloa

Compartir:

Con la finalidad de llevar lo mejor del conocimiento al sector agroindustrial, la 25 edición de la Expoceres se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Los Mochis.

Francisco Franco Lomeli, gerente general de Expoceres, destacó que se trata de un evento que desde sus inicios se ha enfocado en transmitir innovación y conocimiento que ayude al desarrollo del sector a través de un esfuerzo en equipo, objetivo que comparte con Grupo Ceres, la empresa que lo organiza.

Entre los detalles se destacó que la edición de este año tendrá una nueva ubicación, cuya finalidad será brindar un mayor espacio para la comodidad de los visitantes. Esta se desarrollará ahora en el Campo de Tecnología Agrícola Expoceres, localizado en la Carretera Internacional México 15, Los Mochis-Navojoa, km 3, Los Mochis, Sinaloa, México.

“Buscamos siempre brindar un evento renovado, y qué mejor momento que los 25 años de Expoceres para ofrecer a visitantes y expositores una nueva y mejor ubicación donde podemos desarrollar de mejor manera el corazón de nuestro evento: el campo demostrativo, y presentar lo último en tecnología agrícola”, informó.

Lo que hace diferente a este evento de otros que se realizan a nivel nacional es su área de conocimiento, ya que cuenta con 20 actividades que incluyen conferencias plenarias, paneles de discusión, talleres y la ya tradicional conferencia magistral que en esta ocasión estará a cargo del doctor Jorge Castañeda, compartiendo el tema Panorama Económico y Político de México en 2018.

Hay que destacar que el evento será totalmente gratuito, aunque la única actividad que tendrá un costo de recuperación será la conferencia magistral que se llevará a cabo el día sábado.

Durante esta edición se espera recibir a más de 50,000 visitantes provenientes de toda la República Mexicana, además de algunos representantes de países que vendrán a realizar misiones comerciales, dentro de los que destacan Angola, Estados Unidos, España y Costa Rica. También se contará con la participación de más de 360 empresas donde se espera se concreten más de 100 encuentros de negocios.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: