Conoce las actividades, expositores y el programa cultural de la Expo Agro Sinaloa 2018

Conoce las actividades, expositores y el programa cultural de la Expo Agro Sinaloa 2018

Compartir:

Con una agenda de agronegocios internacionales, un programa de conferencias magistrales, foros, paneles de discusión y talleres técnicos, este 14 de febrero inicia la Expo Agro Sinaloa 2018 y aquí te decimos todo lo que debes saber. 

Con más de 27 años de experiencia, la Expo Agro Sinaloa 2018 se ha logrado consolidar y posicionar como la exposición más integral en su giro a nivel nacional y una de las más importantes a nivel internacional.

Tan solo durante su edición del 2017, el evento logró reunir a 350 expositores y más de 30 mil visitantes de países como Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, República Dominicana y Senegal.

Así, del 14 al 16 de febrero este gran evento contará con actividades como foros, paneles de discusión y talleres especializados en temas agrícolas.

A continuación te compartimos información clave del evento como un mapa interactivo en el que podrás conocer a las empresas participantes, así como el programa general del evento y la agenda cultural por parte de la UAS.

 

¿Cómo llegar?

Campo Experimental del Valle de Culiacán (INIFAP) Km 17.5, carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, Culiacán Sinaloa, México. Horario desde las 10:00 a las 17:30.

Mapa del evento

Da clic en la imagen para verla ampliada y conocer a los expositores.

Programa general

Da clic en la imagen para verla ampliada.

Programa cultural

Da clic en la imagen para verla ampliada.

PARA SABER:

Desde hace 27 años, la Expo Agro es organizada por la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), una de las confederaciones agrícolas más importantes del país, la cual representa a más de 15 mil productores adheridos a sus 11 asociaciones agrícolas en todo el estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: