¿Cuánto les queda de novios? | Netflix lanza ‘Coach’, plataforma basada en capítulo de Black Mirror

¿Cuánto les queda de novios? | Netflix lanza ‘Coach’, plataforma basada en capítulo de Black Mirror

Compartir:

Tal y como sucede en ‘Hang the DJ’, el cuarto episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, las parejas ahora podrán calcular cuánto tiempo les queda juntas.

Con motivo de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, Netflix abrió una plataforma llamada Coach (Guía) que genera un link para que se lo envíes a tu pareja y con un toque en la pantalla puedan determinar cuánto tiempo les queda juntos.

Quienes ya hayan visto el polémico episodio de la distópica serie, sabrán que este plantea un mundo en el que un dispositivo conocido como Coach va indicando a las personas con quién tener una relación después de una cita a ciegas, sin posibilidad de rechazar la oferta pues cada relación genera parámetros que al final servirán para determinar quién sería la pareja ideal, independientemente si ya se conocen o no.

Por supuesto, la plataforma publicada por Netflix no genera más que un número aleatorio que simula al dispositivo de la serie, pero sin duda es una buena forma de hacer publicidad al capítulo que ha estado en boca de muchos para bien o para mal.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: