‘Despacito’ en Culiacán | Luis Fonsi confirma concierto en marzo en Culiacán

‘Despacito’ en Culiacán | Luis Fonsi confirma concierto en marzo en Culiacán

Compartir:

El cantante boricua, quien ha recibido multitud de nominaciones por su éxito ‘Despacito’, confirmó que durante el próximo mes deleitará a sus fanáticos en varias partes de México, entre ellos la capital sinaloense.

Será el 23 de marzo cuando Luis Fonsi visite Culiacán como parte de su gira Love+Dance World Tour, presentación con la que concluiría su paso por tierras mexicanas. Al menos así lo da a conocer a través de una publicación en Instagram donde también revela otras presentaciones en ciudades como Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras.

Contando los días ?? #LoveAndDanceWorldTour ?

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Hasta el momento solo se ha confirmado la fecha del evento, pero se espera que en breve se den más detalles sobra la compra de boletos y el lugar de la presentación. De manera extraoficial se informó que el concierto se llevará a cabo dentro del marco del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura, aunque esta información no está confirmada.

Si eres fan de Fonsi, mantente atento pues seguiremos informando tan pronto se den a conocer más detalles sobre esta presentación.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: