Este viernes comienza la Colecta Escolar 2018 de la Cruz Roja; van por más de 5 MDP

Este viernes comienza la Colecta Escolar 2018 de la Cruz Roja; van por más de 5 MDP

Compartir:

Este viernes 2 de marzo arranca de manera oficial la Colecta Escolar de Cruz Roja 2018, cuya meta busca superar los 5 millones de pesos.

Esta será la primera vez que se sumarán los niveles de educación media superior y superior en Sinaloa en pro de fomentar el altruismo en la niñez y en la juventud a través de las aportaciones voluntarias para el organismo.

En reunión con los enlaces de educación básica y de media superior y superior de la Secretaría de Educación Pública y Cultura para organizar la colecta, el delegado de la Cruz Roja Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz, aseguró que la colecta en las escuelas de la entidad es muy importante para alcanzar la meta.

Durante los últimos tres años la donación por niño se ha mantenido en 9 pesos por cada alumno de escuelas públicas y de 14 pesos para alumnos de escuelas particulares. En el 2016, el total de la captación en el sector educativo fue de 4 millones 968,926.68 pesos, mientras que en 2017 fue de 5 millones 034,300 pesos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: