Esto es lo que te costará escuchar ‘Despacito’ en vivo en Culiacán

Esto es lo que te costará escuchar ‘Despacito’ en vivo en Culiacán

Compartir:

El director del ISIC, Papik Ramírez, confirmó la presentación del cantante puertorriqueño en Culiacán, como parte del Festival Cultural ‘Puro Sinaloa’.

Dos millones de pesos será la inversión para el concierto masivo de Luis Fonsi en el Palacio de Gobierno el próximo 23 de marzo, confirmó el titular de cultura en la entidad.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), agregó que ya se ha firmado el contrato con los representantes del artista y que la duración del concierto será de aproximadamente una hora con veinte minutos.

La inversión de 2 millones de pesos es parte del presupuesto de 45 millones de pesos, de los cuales 22 millones son  recursos extraordinarios y 23 millones forman parte de la asignación presupuestal autorizada para este año por el Congreso, explicó.

 

LO DIJO:

“Hay una agenda muy variada que forma parte de estos conciertos masivos denominados ‘Puro Sinaloa’ y que el gobernador Quirino Ordaz ha estado interesado en que un mayor número de personas se beneficien con la política cultura de su gobierno y que la mayoría de ellos se realiza en espacios públicos y de manera gratuita”.

—Papik Ramírez. Director del ISIC.

PARA SABER:

Durante este 2018, el Gobierno del Estado ha ofrecido distintos conciertos masivos gratuitos como parte del denominado Festival Cultural ‘Puro Sinaloa’. Además de Caifanes, la Banda MS y Luis Fonsi, circula información que señala la presentación de Los Ángeles Azules como el siguiente megaconcierto de la administración de Quirino Ordaz Coppel.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: