Facebook ya comenzó a realizar pruebas con el botón de ‘No me gusta’

Facebook ya comenzó a realizar pruebas con el botón de ‘No me gusta’

Compartir:

Entre las novedades que podrían llegar este año a Facebook se encuentra una opción que ha sido pedida en reiteradas ocasiones por sus usuarios, la introducción de un botón de “no me gusta”.

Facebook ha realizado pruebas con usuarios de Estados Unidos a quienes en los comentarios de páginas públicas les ha agregado una opción para denunciar o votar en contra. Podremos seleccionar si ese comentario es “ofensivo”, “engañoso” o “fuera de tema” para que Facebook pueda moderar de una manera más rápida.

La función que aún se encuentra en fase beta, ha sido señalada por algunas personas por “afectar” la libertad de expresión, ya que puede funcionar como un mecanismo de censura, según explican diversos usuarios.

 

El botón de “votar en contra” aparecería al lado del de “me gusta” y “responder” en la sección de comentarios de una publicación.

Los votos negativos no estarán visibles para los usuarios, solamente se dará la notificación a Facebook y en el caso de lograr una buena cantidad de votos negativos, analizará qué hacer con el mensaje.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: