Imelda Castro se acerca al Senado | Morena la incluye también en lista pluri

Imelda Castro se acerca al Senado | Morena la incluye también en lista pluri

Compartir:

Colocada en la posición 11 de la lista plurinominal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para integrar el Senado de la República, la sinaloense Imelda Castro Castro se colocó un poco más cerca de alcanzar un escaño en el Congreso de la Unión.

Rodeada de nombres como el de Napoleón Gómez Urrutia, Germán Martínez, Ifigenia Martínez, Ricardo Monreal, entre otros, Castro Castro, quien fuera dos veces diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual regidora sin partido, será además candidata por mayoría relativa en fórmula con el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Fue la Asamblea Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien oficializó este domingo 18 de febrero dicha lista plurinominal, junto con la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para presidente de México y la lista de candidatos a diputados federales.

 

Mucho ruido

La incorporación de Napoleón Gómez Urrutia, exlíder minero perseguido por el gobierno de Felipe Calderón; el expresidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, cercano colaborador del presidente Calderón Hinojosa y secretario de la función pública, así como Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, Ricardo Monreal Ávila, Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), han provocado mucho ruido una vez que se dio a conocer la lista plurinominal de senadores por Morena.

También la integran Nestora Salgado, Blanca Piña Gudiño, Aníbal Ostoa Ortega, Maribel Villegas Canché y José Antonio Álvarez Lima.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: