‘Kochulito’ y ‘Chikote’ Ayala serán los suplentes de Roberto Cruz para la diputación federal

‘Kochulito’ y ‘Chikote’ Ayala serán los suplentes de Roberto Cruz para la diputación federal

Compartir:

El ex diputado panista, Roberto Cruz Castro, presentó al exbeisbolista de las Grandes Ligas, Luis Ignacio Ayala el ‘Chikote’, y al cinco veces campeón mundial de box, Fernando el ‘Kochulito’ Montiel, como sus suplentes para la diputación federal.

Alrededor de las 10:30 de este sábado 10 de febrero, Roberto Cruz y el grupo de 17 aspirantes a suplentes llegaron a la sede del PAN en Culiacán a registrar a quienes serán sus suplentes para una diputación federal, ya sea mediante el principio de mayoría relativa o por la vía de representación proporcional, mencionó.

Respecto al registro de Luis Ignacio Ayala el Chikote, Cruz Castro explicó que fue quien resultó el más votado por los ciudadanos de Ahome y agregó que el expícher tiene una gran presencia en las comunidades rurales del municipio. “Con él vamos a ponchar al PRIW, agregó.

Al señalar que no descarta la posibilidad de ser llamado a trabajar en la campaña del precandidato Ricardo Anaya, Cruz Castro se registró también por la vía de representación proporcional, donde Fernando el Kochulito Montiel sería su suplente. “Con él ganaremos por Knock Out”, añadió.

Por último, aseguró que este registró lo hace en base a la posibilidad de irse a México a trabajar en la campaña, sin embargo, aseguró que preferiría competir por mayoría en el Distrito 02 de Ahome.

 

LO DIJO:

“Que busquen las pluris los que no puedan ganar en las urnas”.

—Roberto Cruz Castro. Aspirante a una candidatura para diputado federal.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: