La Feria del Libro Mazatlán desaparece y en su lugar la UAS presenta FeliUAS

La Feria del Libro Mazatlán desaparece y en su lugar la UAS presenta FeliUAS

Compartir:

Luego de 4 años de convertirse en una plataforma para la literatura en Mazatlán, la Felimaz dejará de existir. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, anunció el relanzamiento de la Feria del Libro UAS 2018 (FeliUAS), que tomará el lugar de la Felimaz.

Cerrando el ciclo de la Felimaz, el evento organizado ahora en su totalidad por la UAS se llevará a cabo del 9 al 15 de marzo en Mazatlán y será en honor al poeta y pensador sinaloense, Jaime Labastida.

Guerra Liera mencionó que entre las actividades se contemplan 21 presentaciones de libros, 9 talleres infantiles y juveniles, 3 mesas redondas y conferencias magistrales. Tomando como escenario el Polideportivo de la Unidad Regional Sur del puerto de Mazatlán y contará con la participación de 7 editoriales universitarias, 9 comerciales y 3 librerías como invitadas.

Por su parte el escritor y académico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS, Élmer Mendoza, señaló como un gran acierto la decisión que se tomó por parte del Comité Organizador de dedicarle esta Feria del Libro a Jaime Labastida, poeta y filósofo originario de Los Mochis, Sinaloa.

La página oficial de la Felimaz dio a conocer el fin de este proyecto y el inicio de la propuesta literaria que la UAS traerá por su cuenta en el mes de marzo para todos los mazatlecos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: