Llega a México Bookchoice, un servicio para rentar libros cada mes

Llega a México Bookchoice, un servicio para rentar libros cada mes

Compartir:

Si tú como muchas otras personas te propusiste leer más libros durante este año, esta opción podría resultarte muy beneficiosa.

El ritmo de vida actual y la digitalización de nuestros hábitos han originado un fenómeno en el que pasamos la mayor parte del tiempo verificando nuestros dispositivos electrónicos. Una tendencia que no tiene que ser precisamente mala si sabemos sacarle provecho a la tecnología para nuestro beneficio. Actualmente ya es posible leer un capítulo de un libro desde el celular en los tiempos muertos o cuando estamos descansando o esperando.

Bookchoice es un servicio de renta mensual que nos permite disfrutar de libros y audiolibros, tal como sucede con plataformas como Netflix y Spotify que ofrecen un amplio catálogo de películas,  series y música.

En Bookchoice las personas no compran los libros por lo que no se pueden descargar a sus dispositivos móviles, como es el caso de Google Play Books. Sin embargo, por una suscripción mensual de 49 pesos, las personas tienen la oportunidad de acceder a ocho libros y audiolibros de la biblioteca, misma que se renueva cada mes para ofrecer variedad de géneros y autores a los usuarios.

Dentro de su repertorio encontrarás libros de éxito internacional y nuevos descubrimientos de diversos géneros. De acuerdo con los creadores de Bookchoice, el catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores de manera que sin importar tu estado de ánimo encontrarás algo.

 

¿Cómo funciona?

Para empezar a utilizar este servicio deberás registrarte en la página de Bookchoice y descargar la aplicación oficial para smartphones, disponible de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android. También es importante saber que es posible consultar la biblioteca disponible antes de que realices el pago de tu mensualidad. Lo único malo es que este servicio no cuenta con periodo de prueba gratuito, como pasa con Netflix o Spotify.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: