‘Los candidatos del PRI al Senado no somos pillos ni somos tranzas’: Mario Zamora

‘Los candidatos del PRI al Senado no somos pillos ni somos tranzas’: Mario Zamora

Compartir:

“Para hacer las cosas bien no existen varitas mágicas, y es por eso que Rosa Elena Millán y yo tenemos hojas de vida en las que pueden observar nuestros logros y la honestidad con la que las hemos hecho”, expresó Mario Zamora Gastélum ante priistas y delegados de Badiraguato.

El precandidato a senador por el PRI en Sinaloa, quien busca junto con su compañera de fórmula ser candidato para llegar a la Cámara alta, puntualizó que ellos “no son pillos ni tranzas” y por eso hablan directo a los ojos de la militancia.

Millán Bueno. Acostumbrados a ser honestos.

“La única manera que lo puedo lograr es cumpliendo, es hablando con la verdad, es siendo honesto, es siendo transparente, es haciendo las cosas siempre de buena fe; ni soy santo, ni soy Carmelita descalza, pero siempre hablamos de buena fe y no somos pillos ni somos tranzas”, reiteró.

Por su parte Rosa Elena Millán Bueno pidió confiar en el equipo que hace con Zamora Gastélum para ser candidatos del PRI al Senado de la República, ya que son priistas echados para adelante que hablan el idioma de los sinaloenses.

“Somos gentes que estamos acostumbrados a trabajar, estamos acostumbrados a dar resultados, estamos acostumbrados a ser honestos y transparentes, y estamos acostumbrados a que la gente hable el idioma que nosotros hablamos porque el idioma que nosotros hablamos es el idioma que habla la gente, no nos llenamos de tecnicismos ni de rollos, simplemente vamos al grano”, concluyó.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: