Meade en Culiacán | “Es López Obrador el candidado a vencer”: David López y Heriberto Galindo

Meade en Culiacán | “Es López Obrador el candidado a vencer”: David López y Heriberto Galindo

Compartir:

Mientras que José Antonio Meade evadía hablar de sus contendientes, señalando que su reto a vencer son los problemas de México y no a un candidato en particular, su recién estrenado consejero político, Heriberto Galindo, y el exvocero de la Presidencia, David López, admitieron que es Andrés Manuel López Obrador el rival a vencer si el abanderado del PRI quiere llegar a Los Pinos.

“Reconocemos que el señor López Obrador va adelante”, fueron las palabras de Heriberto Galindo minutos antes del mitin de José Antonio Meade en Culiacán.

El recién nombrado consejero de José Antonio Meade agregó que López Obrador lleva prácticamente 18 años en campaña, mientras que Meade apenas tiene dos meses realizando militancia política. Asimismo dijo que, una vez iniciadas en forma las campañas espera que Meade se posicione como el segundo en las encuestas o incluso a la par del virtual abanderado de Morena.

 

LO DIJO:

“Yo creo que tanto ha despuntado y tan va creciendo el doctor José Meade en las encuestas, que si ustedes observan por qué el candidato del PAN Ricardo Anaya, y del Frente, y por qué el candidato de Morena y del PT, el señor López Obrador, los dos atacan a Meade, ni López Obrador ataca a Anaya, ni Anaya ataca a López Obrador, los dos atacan a Meade, ¿por qué creen que es?”.

—Heriberto Galindo. Consejero político de José Antonio Meade.

 

Por su parte, el exvocero de la Presidencia, David López Gutiérrez, no dudó en reconocer que el principal contrincante a vencer para  Meade es López Obrador. “Yo creo que sí, eso es una realidad”, señaló al ser cuestionado al respecto.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el mismo tema, Meade Kuribreña evadió la pregunta al señalar que su principal contrincante son los problemas que aquejan a los mexicanos, como la violencia, inseguridad, pobreza y corrupción.

 

LO DIJO:

“Los contrincantes más fuertes que enfrentamos nosotros son los problemas que aquejan a los mexicanos, los problemas de seguridad, los problemas de empleo, los problemas de servicio”.

—José Antonio Meade Kuribreña. Precandidato a la Presidencia por el PRI.

“Con la fortaleza del partido y la del gobernador habremos de llevarte a la Presidencia”: Gandarilla a Meade

Durante el mitin realizado este jueves en Culiacán, el presidente estatal del PRI reconoció que en Sinaloa el partido ha movilizado toda su estructura para apoyar la candidatura de Meade.

Gracias al trabajo de Quirino Ordaz Coppel y la movilización de toda la estructura del PRI, Sinaloa habrá de llevar a la Presidencia de la República a Meade dijo el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García.

Durante el mitin realizado este jueves en el Salón 53 en Culiacán, Gandarilla reconoció que las elecciones presidenciales son el reto más grande en la historia del PRI, pero se dijo confiado y con fe en las estructuras del partido.

 

LO DIJO:

Hemos trabajado para ello. Nos hemos consolidado en Sinaloa gracias al trabajo de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel… Estamos seguros que con la fortaleza de nuestro partido político y con la fortaleza de nuestro gobernador habremos de llevarte a la Presidencia de la República”.

—Carlos Gandarilla García. Presidente estatal del PRI en Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: