¿Mejorar el transporte público? | SUMA IAP y RedPlus requieren de tu opinión

¿Mejorar el transporte público? | SUMA IAP y RedPlus requieren de tu opinión

Compartir:

Desde el día de ayer SUMA IAP, RedPlus y otros organismos ciudadanos lanzaron una encuesta con el fin de conocer la percepción de los culiacanenses sobre el servicio del sistema de transporte público de la ciudad.

En tan solo 3 minutos puedes ayudar a mejorar el transporte urbano de Culiacán. Para hacerlo tan solo debes contestar una encuesta lanzada por SUMA IAP en colaboración con RedPlus y demás organismos ciudadanos que buscan conocer la opinión de primera mano de los usuarios del transporte público de Culiacán.

Todo esto con el fin de tener un panorama amplio de la situación en que este se encuentra y así, emprender acciones para mejorarlo.

La encuesta está disponible en las cuentas de Facebook y Twitter de SUMA IAP y, en tan solo 3 minutos, recaba información sobre frecuencia, calidad, rutas, horarios, calidad y otros tópicos relacionados al funcionamiento del transporte urbano en Culiacán.

¡Responde la encuesta dando clic aquí!

 

LO DIJO:

“Esta encuesta está dirigida a toda la población de Culiacán. La intención es conocer la percepción sobre el servicio del Sistema de Transporte Público de la ciudad. Todo esto para detectar áreas de mejora y realizar propuestas que atiendan estas necesidades”.

—Encuesta Transporte Público Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: