Nafin apoyará con 500 MDP a las mujeres emprendedoras de Sinaloa

Nafin apoyará con 500 MDP a las mujeres emprendedoras de Sinaloa

Compartir:

 Durante 2018 se colocarán 500 millones de pesos en créditos como parte del impulso hacia la mujer empresaria y emprendedora, esto a través del programa ‘Mujer Pyme’.

En medio del encuentro con mujeres emprendedoras y empresarias en el auditorio de Palacio de Gobierno, en donde estuvo acompañado por la subsecretaria Morayma Yaseen Campomanes, Eduardo Calderón Cuevas, director adjunto de Nacional Financiera, señaló que fue gracias al buen resultado del programa en Sinaloa y al emprendimiento y empuje de las mujeres se duplicará el monto ejercido durante el 2017.

 

LO DIJO:

“Hemos visto que este producto funciona adecuadamente. En el 2017 más de 200 empresarias fueron acompañadas y beneficiadas con el acceso al crédito, rompieron sus miedos, vieron en el sistema financiero la opción para resolver sus diversas necesidades en sus empresas”.

—Eduardo Calderón Cuevas. Director adjunto de Nacional Financiera.

 

El funcionario explicó que estos apoyos podrán ser utilizados por las beneficiarias para capital de trabajo, activo fijo, ampliar su plantilla de personal, comprar equipamiento, crecer sus inventarios y por consecuencia generar mayor crecimiento económico y bienestar.

Además se habló de otros programas de financiamiento con que cuenta Nafin para mujeres que lideren proyectos más especializados y que requieren de mayores montos económicos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: