Ni iPhone, ni Samsung: un Huawei será el primer smarthphone con 5 cámaras

Ni iPhone, ni Samsung: un Huawei será el primer smarthphone con 5 cámaras

Compartir:

Lejos de la fama que se han creado dos de las empresas más importantes en la producción de teléfonos móviles, Huawei tiene proyectado lanzar en marzo su modelo P20, que podría pasar desapercibido debido a la infravaloración que tiene esta marca en el mercado, de no ser porque este podría cambiar definitivamente algunos parámetros en calidad de imágenes fotográficas, al ser el primer móvil en incorporar 5 cámaras en cada dispositivo.

Uno de los principales atractivos que se especulan para este lanzamiento, es que el P20 incorporará a través de sus tres cámaras en la parte posterior y dos frontales es el efecto bokeh, una función de desenfoque que brindará al usuario la oportunidad de capturar imágenes casi profesionales.

Se especula que el móvil contara con dimensiones de 140 × 70 milímetros y contará con una muesca o notch similar al del iPhone X, además de que la posición de una de las cámaras traseras también simulará al smartphone de Apple.

Especialistas en este tipo de dispositivos precisan que la compañía china estará lanzando tres versiones del P20, las cuales serían P20, P20 Pro y P20 Lite.

 

PARA SABER:

El portal CNET señala que la presentación del P20 será el próximo 27 de marzo en París, Francia.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: