Nintendo lanzará Mario Kart para smartphones en 2019

Nintendo lanzará Mario Kart para smartphones en 2019

Compartir:

El clásico juego de la compañía nipona hará su debut en teléfonos inteligentes que se espera sea estrenado a finales de marzo del próximo año.

A pesar de que hace unos años Nintendo todavía se rehusaba a incursionar en la industria de la telefonía móvil, lo cierto es que el tiempo le enseñó hacia dónde apunta el camino del entretenimiento actual.

 

 

Mario Kart Tour será el nuevo juego de móviles que ya se encuentra en desarrollo. Su lanzamiento se planea para finales del año fiscal de marzo de 2019. Por el momento no hay más detalles sobre esta nueva entrega, solamente conocemos el logotipo.

Mario saltará al cine

Por otra parte se ha confirmado que Nintendo e Ilumination Entertainment llegaron a un acuerdo para trabajar en una película con Mario como protagonista. Chris Meledandri, productor de la saga de Mi villano favorito, trabajará al lado de Shigeru Miyamoto, creador de Mario e importante figura en la empresa de Nintendo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: