Prometen un 14 de febrero sin vendedores ambulantes en el centro de Culiacán

Prometen un 14 de febrero sin vendedores ambulantes en el centro de Culiacán

Compartir:

Juan Carlos Izábal Hernández, encargado del departamento de Mercados de Culiacán, informó que este año no se otorgará ni un solo permiso para que vendedores informales se instalen en las banquetas del centro.

También comentó que habrá revisiones y vigilancia constantes para que los comercios formales no modifiquen sus giros por la celebración del Día del Amor y la Amistad, por lo que no se permitirá que vendan artículos que no correspondan a lo que ofertan en su local.

En esta ocasión tampoco se permitirá la instalación de vendedores ambulantes en la plazuela Álvaro Obregón, como ya había ocurrido en años anteriores.

“No hay números, porque no hay autorizados, ahorita los que ya están, pero a esos les hemos pedido que se dediquen a sus giros, lo que estén vendiendo ahorita, pues, que no lo varíen por la temporada del Día del Amor y la Amistad, que no empiecen a meterles globitos, monos de peluche, empaques para regalos, regalos; nosotros como Mercados no vamos a otorgar permisos ni autorizaciones para áreas exclusivas, como era la plazuela, el año pasado”, detalló.

También dejó claro que en caso de que alguien sea sorprendido realizando venta de productos alusivos a la celebración de San Valentín, serán los elementos de Inspección y Vigilancia quienes deberán proceder a retirarlos. Sí se otorgarán permisos para este tipo de vendimia, pero se centrará en el Malecón Nuevo, así como en varias zonas de las orillas de la zona Centro.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: