Se filtran las características de los Galaxy S9 y S9+ de Samsung

Se filtran las características de los Galaxy S9 y S9+ de Samsung

Compartir:

Todavía faltan unos días para que se presente de manera oficial pero a la fecha ya podemos conocer algunas de las características que incluirán los nuevos buques insignia de Samsung.

Como ya sabemos por sus promocionales, los Samsung Galaxy S9 & S9+ estarán enfocados para los amantes de la fotografía. El poderoso sensor principal tendría la capacidad de cambiar la apertura de su diafragma, pasando de f/2.4 hasta f/1.5 para lograr mejores tomas cuando las condiciones de luz no son buenas. Contará también con un sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un segundo lente en el modelo mayor tendrá una apertura fija f/2.4.

La cámara frontal de ambos móviles será de 8 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque. Además, se menciona que estará acompañada en el frontal de sensores de reconocimiento facial y de iris. Por su parte, el sensor de huellas trasero se encontraría en una posición mucho más cómoda.

Junto con esto, los dispositivos también incluirían altavoces estéreo para una mejor experiencia multimedia. Al igual que sucedió con los auriculares de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, estos altavoces estarían firmados por la tecnología AKG.

Los nuevos dispositivos de Samsung estarían disponibles para su preventa en diversos países tan pronto como su presentación acabe, el próximo 25 de febrero, y los envíos comenzarían a realizarse el 8 de marzo. De momento no hay detalles de su precio, pero se dice que superará los mil dólares.

Hasta el momento se ha revelado que los colores en los que estarán disponibles serán: negro, azul coral, lila y gris titanio.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: