Sinaloa Encanta busca resaltar la gastronomía culichi con la Primera Ruta Gastronómica

Sinaloa Encanta busca resaltar la gastronomía culichi con la Primera Ruta Gastronómica

Compartir:

Con la finalidad de dar a conocer la gastronomía de la capital del estado, la organización Sinaloa Encanta realizará su Primera Ruta Gastronómica del 16 de febrero al 7 de marzo.

Ángela Leyson, coordinadora del proyecto, detalló que este evento consiste en invitar a que las personas acudan a los restaurantes participantes, consuman el platillo de nombre Sinaloa Encanta, así como unos vinos seleccionados; con ello tendrán derecho a participar en una rifa de boletos para asistir a la quinta edición del evento que año con año Sinaloa Encanta realiza y que en esta ocasión se llevará a cabo el viernes 9 de marzo.

“El objetivo de esta ruta es hacer una alianza con los restaurantes, hacer que se conozcan todos los restaurantes a nivel estado que tenemos, ya que la gastronomía de Sinaloa es una de las mejores que tenemos a nivel país y yo creo que me atrevo a decir que a nivel mundial”, aseguró.

¿Cómo participar?

Para poder obtener un boleto para la rifa debes adquirir el platillo Sinaloa Encanta en los siguientes restaurantes en los siguientes días:

Viernes 16 de febrero: Ají

Sábado 17: Cielo Rosa

Lunes 19: Caprichito

Martes 20: Cayenna

Miércoles 21: Molcajetería

Jueves 22: Club de Yates en Altata

Viernes 23: Presidio

Sábado 24: Mochomos

Lunes 26: Mar and Sea

Martes 27: Norte 33

Miércoles 28: Casa Cuina

Jueves 1 de marzo: Caprichito y Cayenna

Viernes 2: La Limita

Sábado 3: Ají

Lunes 5: Grill y Mochomos

Martes 6: Grill

Todos esos días estarán activos Grill, Fish Depot y Casa Morán.

Vinícolas participantes: Cetto, Rimbombante, Palafox, Encinillas, San Rafael, Roganto y vinos de Casa Morán, entre otros que están por confirmar su participación.

 

A cada restaurante se le entregarán 20 boletos que participarán en la rifa y los ganadores se anunciarán el 8 de marzo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: