Sismo de 7.2  grados sacude la Ciudad de México y sur de la república

Sismo de 7.2 grados sacude la Ciudad de México y sur de la república

Compartir:

Como un oscuro recuerdo a la tragedia que vivió el centro y sur de la república el pasado mes de septiembre, hace apenas unos minutos se registró otro sismo de magnitud 7.2 grados. De momento la coordinación de Protección Civil capitalina ha informado que no hay reporte de daños en la Ciudad de México.

Al sur de la república, medios locales informan de afectaciones leves en infraestructuras de Oaxaca, pero sin pérdidas de vida que lamentar. En tanto los estados de Chiapas, Michoacán, Puebla y la Ciudad de México continúan con protocolos de revisión y monitoreo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló  que “la infraestructura de comunicaciones y transporte se reporta sin afectaciones y operando con normalidad a nivel nacional después del temblor.

 

PARA SABER:

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el temblor fue de magnitud 7.2 con epicentro en el sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: