Sociedad Educadora | 15 años de educar en beneficio de la comunidad

Compartir:

Este miércoles la Sociedad Educadora de Sinaloa celebró su 15 aniversario con mañanitas y pastel, así como la presentación de un panel y la donación de un camión por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte.

“La educación debe ser entendida como el camino para que la persona pueda ser aquello que quiere ser… bajo esta premisa ha nacido Sociedad Educadora de Sinaloa”, fue el mensaje de bienvenida con el que el filósofo y terapeuta, Rigoberto Camacho Corrales, recibió a los asistentes al festejo de los 15 años del nacimiento de la institución.

Con la realización de un panel dirigido por Agustín Coppel Luken, el auditorio MIA recibió a los colaboradores que durante años han apoyado y dado seguimiento al trabajo y los logros alcanzados en 15 años de apoyar a la educación y la formación de buenos y mejores ciudadanos.

Durante el evento, las representantes de las fundaciones Worldfund México y Fundación Gonzalo Río Arronte, María Dolores González Aragón y Martha Mejía Montes, respectivamente, los asistentes pudieron conocer como el trabajo interinstitucional a través de varias organizaciones de la sociedad civil puede crear valiosos vínculos entre las ONG, empresas y autoridades, para alcanzar objetivos tangibles como el mejoramiento de un plantel educativo o el reforzamiento de la lucha contra las adicciones en la población infantil.

Por último, la directora de Sociedad Educadora, María Guadalupe Torres Kee de Gómez, agradeció a empresarios, ciudadanos, voluntarios y miembros de otras ONG, por los logros en conjunto que se han alcanzado durante estos 15 años para después proceder a partir un pastel y recibir la donación de un camión al Modular Inés Arredondo por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte.

PARA SABER:

Previo al evento, Sociedad Educadora presentó la campaña ‘Si tú quieres todo educa’, un conjunto de 9 spots que explican el papel de iglesias, medios, gobiernos, videojuegos, familia, escuelas y demás actores en la educación. Puedes verlos todos y compartirlos entrando a sus redes sociales o dando clic aquí.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: