SSP pide a municipios sanción a vehículos que circulen con una sola placa

SSP pide a municipios sanción a vehículos que circulen con una sola placa

Compartir:

Al solo portar una placa, muchos vehículos utilizados por delincuentes no pueden ser identificados, como el caso del joven ejecutado hace unos días en un Mercedez Benz blanco en Culiacán. 

El subsecretario de seguridad pública del estado, teniente coronel Cristóbal Castañeda, dio a conocer que están solicitando a los 18 ayuntamientos del estado el modificar sus reglamentos de vialidad para prohibir que los vehículos circulen con una sola placa y que estos sean sancionados en el caso de que incurran en esta falta.

Esto, debido a que muchos vehículos utilizados por delincuentes no pueden ser identificados al portar solo una de las dos placas vehiculares.

 

LO DIJO:

“Se solicitó a través de la Secretaría General de Gobierno que se establezca como una norma que no haya vehículos que circulen sin la placa delantera… porque muchos de los vehículos circulan con la placa trasera y es un factor que nos está afectando”.

—Cristóbal Castañeda. Subsecretario de seguridad pública de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: