Uber Express Pool | Uber pondrá a caminar a sus usuarios

Uber Express Pool | Uber pondrá a caminar a sus usuarios

Compartir:

Con el fin de incentivar entre sus usuarios la actividad física y la eficiencia de sus servicios en cuanto a tiempo y costos, la plataforma de transporte ha puesto a prueba una nueva modalidad de su servicio tradicional en el que los usuarios realizarán actividad física a la vez que disminuyen el costo de sus tarifas.

Uber Express Pool es un modelo que hará caminar a los usuarios de Uber unas cuantas cuadras para encontrarse en un punto que altere menos la ruta hasta el destino solicitado. Con esto se pretende incentivar a las personas que utilicen la aplicación a realizar actividad física a la vez que hacen más eficiente y rápido el sistema de recogidas y entregas para los usuarios.

Uber propone un software capaz de calcular de forma sencilla la ruta más directa hacia el destino final del pasajero, quien solo tendrá que acercarse a un lugar en específico, público y de fácil acceso, lo que también brindará más seguridad al momento de subir al auto.
De momento este servicio está a prueba en las ciudades de San Francisco y Boston, en Estados Unidos, y después se llevará a otras ciudades de aquel país y posteriormente podría llegar a las ciudades de México y de todos los rincones del mundo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: