Ya puedes guardar tuits en tu ‘smartphone’ directamente desde la app oficial

Ya puedes guardar tuits en tu ‘smartphone’ directamente desde la app oficial

Compartir:

Una función que era aclamada por diversos usuarios de Twitter al fin está presente dentro de la aplicación oficial: ahora podrás guardar tuits para verlos más tarde, incluso si el usuario los borra.

Twitter activó una nueva función de marcadores en la aplicación tanto de iPhone como de Android. La función permite almacenar tuits para leerlos o revisarlos más tarde en un nuevo apartado, algo que hasta ahora los usuarios hacían añadiendo el tuit a sus favoritos.

La idea de los marcadores es almacenar un tuit en una sección a la que solamente tú tendrás acceso y dentro del caché de tu smartphone. Ahora si quieres ver un video, una foto, acceder a un enlace o leer un hilo de Twitter, pero no puedes hacerlo en el momento, ya puedes guardarlo en tus marcadores.

Hay que tomar en cuenta que no se podrá interactuar con el tuit en cuestión (retuit, contestar o mencionar) y el usuario lo borró antes de que lo revisemos de nuevo, aunque siempre estará disponible para cuando lo queramos ver, al menos hasta que nosotros mismos lo borremos.

Antes esto ya se podía hacer usando una app de terceros como Pocket o sencillamente marcando como Me Gusta el tuit, pero esto significaba que tenías que interactuar con el tuit para poder hacerlo. Con los nuevos marcadores podrás guardarlos sin que nadie se entere.

Para usar los marcadores solo tienes que actualizar la app de Twitter para iOS o Android desde App Store o Google Play Store, respectivamente.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: