En sus marcas… | Ya casi listos los centros de recreación para Semana Santa en Culiacán

En sus marcas… | Ya casi listos los centros de recreación para Semana Santa en Culiacán

De acuerdo con Aarón Ceceña Díaz, subgerente de Obras y Servicios Públicos de Culiacán, los 45 centros de recreación más visitados de la ciudad se encuentran listos para los próximos días de asueto.

Ceceña Díaz comentó  también que todos los caminos de acceso, sobre todo a balnearios y playas de Culiacán, están en buenas condiciones aunque todavía falta dar los últimos detalles a lugares como Ponce e Imala.

“En las playas de Ponce ya tenemos un 90 por ciento de avance, en Ayuné tenemos a un 100 por ciento, en Imala también tenemos un 90 por ciento, en lo que viene siendo acá de lado del Dique de los Pobres y todo eso, la máquina va a entrar hoy, para finiquitar todo eso; lo que vienen siendo las carreteras, pues ya, los bacheos y eso, tenemos un 90 por ciento”, señaló el funcionario.

También informó que se seguirán ofreciendo servicios de recolección de basura, baños móviles, así como suministro de agua potable en cada uno de estos lugares.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]