Con caminata de la Japac, culichis se unen al cuidado del agua

Compartir:

Alrededor de 1000 culichis se reunieron en el Jardín Botánico para promover el deporte y el cuidado del agua de mano de la Japac.

Por dieciseisavo año consecutivo, la Japac logró reunir a decenas de familias sinaloenses en el Jardín Botánico para llevar a cabo su ya tradicional caminata en conmemoración del Día Mundial del Agua, la cual, con la participación de alrededor de mil culichis, tuvo una de sus participaciones más nutridas durante este año.

La caminata tuvo como invitado especial al alcalde, Antonio Castañeda, quien además de dar el banderazo de salida señaló que con eventos como estos se busca promover el deporte y la convivencia familiar sana.

Al finalizar el evento se entregaron trofeos a los primeros lugares de cada categoría y se rifaron bicicletas entre los participantes.

LO DIJO:

“Esta es una carrera tradicional conmemorativa del día mundial del agua… van 16 ediciones pero está es una de las mejores por la nutrida participación de todas las familias que están aquí participando y con esto se está buscando un mensaje a la gente de que haga un uso responsable del agua”.

—Jesús Higuera Laura. Gerente general de la Japac.

Mira la galería completa acá:


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: