¡Culiacán Activo! | Promete ISJU proyección de Dragon Ball Super en parque Las Riberas

¡Culiacán Activo! | Promete ISJU proyección de Dragon Ball Super en parque Las Riberas

Compartir:

Luego de la viralización de una imagen falsa donde el ISJU anunciaba la proyección del capítulo final de Dragon Ball Super en la pantalla del Ayuntamiento, el director del Instituto prometió que si los jóvenes culichis lo pedían, la proyección se haría en el parque Las Riberas.

“El día de doy he recibido varios mensajes de jóvenes fans de Dragon Ball Super, solicitando algo similar a lo que se realizará en Colima; si esta publicación llega a 1000 likes y 100 compartidas, me comprometo a realizarlo en el parque Las Riberas de Culiacán y además agregándole algunas sorpresas”, publicaba por Alfredo Valenzuela, director del Instituto Sinaloense de la Juventud en su cuenta de Facebook.

Horas después la publicación alcanzaba más de mil likes y casi 300 compartidos.

¿A quién se le ocurrió?

Con la llegada del capítulo final de Dragón Ball Super y la muy esperada batalla entre Goku y Jiren, negocios y alcaldías de diversos países decidieron subirse al “tren del mame” y proyectar dicho capítulo ante la gran popularidad de la serie.

En Culiacán, el caso llegó hasta la dirección del ISJU luego de que internautas diseñaran y difundieran un supuesto post del ISJU en donde se invitaba a la proyección en la pantalla gigante colocada a un costado del Palacio Municipal de Culiacán.

Al hacerce viral, las autoridades recogieron la petición y, viendo una oportunidad para acrecentar su capital político, se decidió atender la petición de la ciudadanía.

 

Goku para presidente

Tal es la popularidad de Goku que son ya varios los municipios que prometen la proyección de la batalla final, entre los que se cuentan Madero, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Tampico y Colima. Mientras que los jóvenes de Monterrey y la Ciudad de México han convocado a reunirse a verlo en la Macroplaza y el Ángel de la Independencia, respectivamente.

¿Qué opinas de esta acción de política pública?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: