Destilando México | Descubre la cultura de las bebidas mexicanas junto a Miguel Rodarte

Destilando México | Descubre la cultura de las bebidas mexicanas junto a Miguel Rodarte

Compartir:

En su primera temporada, el actor mexicano recorrerá seis estados del país para mostrarnos la riqueza de cada región tomando como eje central sus bebidas tradicionales. 

Con un concepto divertido, interesante y enfocado en destacar lo mejor de las diversas regiones del país, el actor culiacanense Miguel Rodarte invita a su nuevo proyecto, el programa Destilando México, en el que, durante su primera temporada, recorrerá seis estados del país para dar a conocer los destilados que provienen de cada uno de ellos, así como descubrir la rica gastronomía, cultura y vida nocturna de cada lugar.

El documental/reality show, inició sus transmisiones a partir del pasado 23 de febrero por el canal Sony México y está a cargo de Eduardo Valenzuela, exdirector de la revista Vice México, en colaboración con CineBuró y Unión Cinematográfica.

 

LO DIJO:

“Visitaremos mercados y restaurantes donde se elabore la alta cocina e iremos también a la casa de alguna persona que nos enseñe a hacer un preparado típico casero”.

—Miguel Rodarte. Actor culiacanense.

Nuevos proyectos

Otro de los últimos proyectos en el que participó el culiacanense es la película Tiempo Compartido, del director Sebastián Hofmann, la cual ganó el premio especial del jurado al mejor guión en el festival de cine de Sundance.

Rodarte es uno de los protagonistas junto con Luis Gerardo Méndez y comparten la historia de dos hombres que “unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que Everfields International, la multinacional que opera los tiempos compartidos, quiere quitarles a sus seres queridos”. El elenco también cuenta con la participación de Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañon, Andrés Almeida y R.J. Mitte (Breaking Bad).  La fecha de estreno en México es durante el segundo trimestre de este año.

 

PARA SABER:

Macho, El Tigre de Santa Julia, Saving Private Pérez y Los Héroes del Norte, son algunos de los proyectos que han dado a conocer al actor culiacanense.

 

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: