Destituyen por acoso a director operativo del C4

Destituyen por acoso a director operativo del C4

Compartir:

“No vamos a permitir que este tipo de casos prevalezcan y sobre todo (que) no se actúe”, dijo el gobernador del estado.

Luego de ser señalado por supuesto acoso laboral y sexual en contra de trabajadores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel giró la orden de separar de su cargo como director operativo del C4 a Concepción Gutiérrez. Esto mientras se resuelven las investigaciones en su contra.

“En nuestro caso vamos a hablar con el secretario de Seguridad Pública para que tome las acciones pertinentes y si es necesario separarlo del cargo en tanto atiende la investigación correspondiente”, respondió al ser cuestionado sobre este caso.

Asimismo mencionó que ha hablado directamente con el fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo, para que se actúe de inmediato una vez que la denuncia correspondiente sea presentada.

“En lo que a nosotros corresponde vamos a actuar y a hacer lo que tenga que hacerse para que eso se aclare y en la investigación ya le tocará a él presentar su defensa y ser escuchado”, indicó.

 

LO DIJO:

“Yo hablé con el propio fiscal para pedirle que una vez que conociera y se tuviera, actuara de inmediato, pero también la Comisión de Derechos Humanos tiene conocimiento, tendría también que hacer lo propio y nosotros también lo que corresponde. No vamos a permitir que este tipo de casos, que este tipo de situaciones que lastiman, que agreden, que ofenden, prevalezcan y sobre todo (que) no se actúe”.

—Quirino Ordaz Coppel. Gobernador de Sinaloa.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: