¿Día de qué? | México entre los 24 países más felices del mundo

¿Día de qué? | México entre los 24 países más felices del mundo

Compartir:

Desde 2013, la Organización de las Naciones Unidas ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

La organización presenta cada año un Informe Mundial de Felicidad que se basa en factores como esperanza de vida, estado del bienestar y nivel de corrupción.

Este año México se localiza en el lugar 24, solo por debajo de Francia, siendo también el segundo país latinoamericano en aparecer en la lista, después de Costa Rica que aparece en 13.

En los primeros lugares se encuentran Finlandia, Noruega y Dinamarca, respectivamente.

El Informe es una encuesta sobre el estado de la felicidad mundial. Hace una clasificación de países, entre 156, por su nivel de felicidad, y otra clasificación (177 países) por la felicidad de sus inmigrantes.

Este año el informe gira en torno a la migración tanto dentro de los países como entre ellos, además de su clasificación habitual de los niveles y los cambios en la felicidad en todo el mundo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: