El Güero Cruz sin candidatura | ‘Si creen que esto va obligarme a retirarme están muy equivocados’

El Güero Cruz sin candidatura | ‘Si creen que esto va obligarme a retirarme están muy equivocados’

Compartir:

Luego de no ser elegido para buscar una diputación federal por el distrito 02 de Ahome, Roberto Cruz señala que no se retirará de la política ni llamará a una campaña de odio. 

A pesar de no ser elegido para buscar la diputación federal por la alianza entre PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, el diputado local con licencia, Roberto Cruz Castro señaló que no llamará a una campaña de odio ni se retirará de la política.

Por medio de un video en sus redes sociales, agradeció a los ciudadanos que le dieron su respaldo y apoyo y que por primera vez decidieron participar en política; a todos ellos Roberto el Güero Cruz les “agradece enormemente”.

Asimismo informó que a pesar de construir un gran equipo y de encabezar varias luchas ciudadanas (en las que menciona el logro del regreso de los dos uniformes y los útiles escolares), su propuesta no fue tomada en cuenta y “decidieron otra opción para esta candidatura”.

Por último dio a conocer que durante los próximos días dará a conocer cuál será la próxima etapa de su proyecto político.

LO DIJO:

“Yo no puedo convocarlos al rencor, todo lo contrario… yo quiero que pongamos toda nuestra energía positiva en trabajar por ti y por tu familia… y si creen que esto va a obligarme a retirarme están muy equivocados”.

—Roberto Cruz Castro. Diputado con licencia por el PAN.

LO DIJO:

“El trabajar por ti y por tu familia no se restringe a una sola elección ni mucho menos a una sola trinchera… El proyecto se mantiene y voy a seguir siendo el mismo Güero congruente y aguerrido que defiende tus causas y que defiende a ti y a tu familia… por gusto no me voy, me quedo”.

—Roberto Cruz Castro. Diputado con licencia por el PAN.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: