Elecciones 2018 | López Brito coordinará la campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa

Elecciones 2018 | López Brito coordinará la campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa

Compartir:

Esta mañana el coordinador regional del PAN, Carlos Castaños, tomó protesta al senador Francisco Salvador López Brito como coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa.

“El Comité Directivo Estatal del PAN… apuesta por la experiencia, la honestidad y la trayectoria del senador, ya que ha ocupado puestos de elección popular, ha gobernado bien, puede generar sumas al interior y exterior”, señaló Carlos Castaños a través de un comunicado.

Francisco Salvador López Brito ha sido dos veces diputado local en el Congreso del Estado de Sinaloa, presidente municipal de Ahome, diputado federal, regidor del Ayuntamiento de Ahome y actualmente es senador de la República por el estado de Sinaloa, donde es el presidente de la Comisión de Salud, así como secretario de las comisiones de desarrollo regional y agricultura y ganadería, e integrante de las comisiones de pesca y acuacultura, y relaciones exteriores con organismos no gubernamentales.

 

LO DIJO:

“Estamos listos para arrancar la campaña. México exige un cambio, el PRI ya se va, lo más importante es mostrar a los ciudadanos los dos caminos por los que podemos llevar a México, la visión retardada y desfasada que representa la izquierda radical o la visión de futuro y cambio de paradigma que representa Ricardo Anaya candidato del Frente”.

—Carlos Castaños Valenzuela. Coordinador Regional del PAN.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: