Es tan culichi | No te puedes llamar culichi si no has comido en estos 5 lugares

Es tan culichi | No te puedes llamar culichi si no has comido en estos 5 lugares

Compartir:

Aunque la gastronomía de la ciudad de Culiacán es vasta y llena de colores, sabores y texturas, existen lugares y alimentos que se han convertido en un básico para los transeúntes del centro de la capital sinaloense.

Quizás no se trate de las opciones más saludables, pero sin duda, la mayoría de las personas que caminan por el centro podrían darte una opinión sobre estos 5 lugares en los que podrías comer o saciar tu antojo.

ESPEJO te presenta 5 lugares en los que todo buen culichi ha comido y puede recomendar o desacreditar:

1. Tacos Moreno

El gran imperio de los tacos en Culiacán, dominando toda la zona que comprende el centro de la ciudad, se han convertido desde hace ya muchos años en una de las opciones favoritas para los transeúntes del centro que buscan una opción rápida y económica para saciar su apetito, sobre todo a la hora de la comida.

2. Chevos

Si de carnitas hablamos, este establecimiento ha pasado a ser la opción más recurrente para el culichi, muy a pesar de sus recientes problemas legales. El lugar sigue siendo uno de los favoritos por su calidad y su sabor.

3. Quing Dao

Aunque quizás no es el lugar favorito para muchos, Quing Dao representa una opción veloz y con un servicio eficiente para aquellos que llevan vidas ajetreadas. La rapidez y el sabor característicos de sus platillos ha cautivado el gusto de los culichis que siguen llenando sus numerosos establecimientos esparcidos por el centro.

4. Panamá

En el Panamá “no hay pierde”: todos sus platillos son sinónimo de buen sabor. Si un restaurante ha logrado cautivar la esencia de la gastronomía sinaloense y llevarlo al siguiente nivel, sin duda es el Panamá y aunque quizás siempre esté lleno de tías y celebraciones de maestras jubiladas, bien vale la pena con tal de disfrutar de cualquiera de sus propuestas.

5. Los Aispuro Pollos

Este negocio se ha posicionado desde hace ya varias décadas en el gusto de los culichis, trayéndoles el sabor del pollo en diferentes presentaciones, desde las más tradicionales hasta las más novedosas técnicas y tendencias. La mayoría de los culichis a quienes se les cuestione sobre este lugar y su sabor podría emitir un juicio, porque seguramente ya los ha probado.

Estos son 5 de los lugares más populares en los que comen los culichis y de los cuales podrían emitir un juicio positivo o negativo.

Lector de ESPEJO, ¿has comido en alguno de ellos?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: