Este miércoles 14 es el último día de preinscripciones en la UAS

Este miércoles 14 es el último día de preinscripciones en la UAS

Compartir:

A partir del día jueves 15 de marzo se estarán cancelando las fichas que no presenten movimiento para que se pongan a disposición de nuevos aspirantes.

La Comisión Institucional de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa informó a los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior que el procedimiento de preinscripción tiene como plazo último el día miércoles 14 de marzo, por lo que a partir de esa fecha comenzarán a cancelarse las fichas que no presenten movimiento, mismas que serán reasignadas a nuevos aspirantes.

También se hace un llamado a quienes ya realizaron el pago y que no han concluido su registro en la página del Ceneval, para que lo hagan a la brevedad posible y garantizar así que puedan presentar el examen el día 26 de mayo.

El 15 de marzo la Comisión Institucional de Admisión se estará reuniendo nuevamente para determinar la nueva oferta de fichas de preinscripción.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: