‘La instrucción es ganar en Sinaloa’: delegado del CEN del PRI

‘La instrucción es ganar en Sinaloa’: delegado del CEN del PRI

Compartir:

Tras señalar que Sinaloa es de los estados con mayor expectativa de triunfo para el próximo proceso electoral, el senador Ricardo Barroso Agramont fue presentado ante la militancia priista como el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado.

En presencia del coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, el líder del PRI estatal, Carlos Gandarilla García, dijo que hoy se tiene en la entidad un partido renovado, vivo, actuante y con mucho ánimo y entusiasmo, lo cual se ha logrado trabajando con mucha cercanía con la gente, en un ambiente de estabilidad política, unidad partidaria e inclusión.

Dejó claro que ello será muy importante pues se tendrá un proceso electoral competido, “pero en Sinaloa sabemos competir y sabemos ganar elecciones”, destacó.

El delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso Agramont, manifestó por su parte que viene con una instrucción: ganar el próximo proceso electoral, y se mostró convencido de que “Pepe Meade es el mejor proyecto que tenemos para México”.

Agregó que cumplirá este compromiso para transitar junto al dinamismo e ímpetu del Comité Directivo Estatal, convencido de que el PRI en Sinaloa tiene a las mejores candidatas y candidatos.

 

LO DIJO:

“Vengo a trabajar de tiempo completo con la militancia, convencido de que Sinaloa es muestra de que cuando se quiere se gana, en unidad podemos salir adelante, siguiendo el ejemplo de trabajo de Quirino Ordaz podemos hacer realidad lo que aspiramos todos, ganar en el próximo proceso electoral. Sinaloa es de los estados con mayor expectativa de triunfo, con candidatos consolidados”.

—Ricardo Barroso Agramont. Delegado del CEN del PRI en Sinaloa.

 

¿Quién es Barroso Agramont?

Dentro de la extensa experiencia política del senador Barroso Agramont, destaca una candidatura al gobierno de Baja California Sur, secretario de organización y presidente del PRI en ese estado, además de encabezar la Comisión de Marina del Senado de la República.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: