La última de Uber | Ahora incluirá un nuevo cobro por hacer esperar al chofer

La última de Uber | Ahora incluirá un nuevo cobro por hacer esperar al chofer

Compartir:

Al parecer Uber ahora quiere enseñar a sus usuarios a respetar el tiempo de los demás: hace unos días se autorizó un nuevo tipo de cobro que incrementará el costo del pasaje por cada minuto que se haga esperar al chofer.

Este nuevo impuesto se comenzará a aplicar dos minutos después de que el chofer llegue al lugar de partida señalado al solicitar el viaje y el usuario no aborde la unidad a tiempo. Uber menciona que el cobro por minuto de espera es exactamente igual al minuto en viaje, es decir, 1.80 pesos. En caso de cancelación después de que el chofer llegue al punto indicado, solo se cobrará la tarifa de cancelación.

 

Dos minutos para cancelar

Otro cambio que llega a la plataforma es la forma en la que se cancelan los viajes. Anteriormente se tenían cinco minutos para cancelar una solicitud antes de que aplicara el cobro, ahora este tiempo se reduce a solamente dos minutos antes de que se nos cobre.

En el comunicado, Uber señala que estos cambios son implementados como medidas para “reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”, además de incentivar la puntualidad en la comunidad de usuarios mexicanos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: