Los Obama y Netflix negocian acuerdo para crear ‘historias inspiradoras’

Los Obama y Netflix negocian acuerdo para crear ‘historias inspiradoras’

Compartir:

Según una publicación del diario The New York Times, Barack Obama y su esposa Michelle Obama estaría pensando en producir contenido exclusivo para la plataforma de Netflix.

Ante el reciente rumor desatado en la red por un supuesto acuerdo entre la empresa de streaming Netflix y el expresidente Barack Obama, varios medios han supuesto que se trata de una manera del exmandatario para hacer réplica a las recientes medidas que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, habría tomado; sin embargo, Obama otros apuntan a que el contenido no tomaría ese rumbo.

Según se puede leer en el reconocido medio: “Netflix pagaría al señor Obama y a su esposa, Michelle, por contenido exclusivo, el cual sólo estaría disponible en el servicio de streaming”. Por el momento no se ha decidido el número de episodios o formatos para los contenidos.

Según se informa, la intención de los Obama sería producir material que destaque historias inspiradoras, en lugar de utilizar el servicio para responder al actual presidente Donald Trump y a sus simpatizantes.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del matrimonio Obama, quienes han decidido mantener un perfil un tanto alejado de reflectores desde que salió de la Casa Blanca.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]taespejo.com

Compartir: