María Calderón de Vizcarra es la “Mujer culiacanense 2018”

María Calderón de Vizcarra es la “Mujer culiacanense 2018”

Compartir:

El galardón le será otorgado el próximo 8 de marzo durante una sesión solemne de Cabildo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En reconocimiento a su trayectoria empresarial, a su altruismo y activa participación social, la empresaria María Calderón de Vizcarra fue electa para recibir el premio Mujer Culiacanense 2018.

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Alejandra Vellati, y la presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Elizabeth Montoya, precisaron que se hizo una amplia valoración de cada una de las mujeres que fueron propuestas, pues reconocieron que en Culiacán son muchas las que tienen méritos para recibir el galardón.

El principal objetivo de este premio es reconocer a las mujeres sobresalientes y que son ejemplo para la sociedad culiacanense en áreas como la cívica, educativa, profesional, artística, cultural, científica y otras; esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

PARA SABER:

El premio consiste en medalla de oro, un cheque de 10 mil pesos y reconocimiento impreso que le entregará personalmente el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: