Marvel adelanta el estreno de ‘Avengers: Infinity Wars’ para el 27 de abril

Marvel adelanta el estreno de ‘Avengers: Infinity Wars’ para el 27 de abril

Compartir:

Hasta hace poco se sabía que ‘Avengers: Infinity War’ se iba a estrenar el próximo 4 de mayo, sin embargo, Marvel Studios ha adelantado su estreno al mes de abril.

Para este año se tenían programadas tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant–Man & The Wasp. La primera ya fue estrenada y con un nivel de aceptación muy bueno por parte de la audiencia y crítica especializada. Esta supone un nuevo episodio en la historia de los Vengadores como equipo, enfrentándose a su rival más poderoso hasta la fecha: Thanos.

Desde que se presentó el primer tráiler quedó claro que el 4 de mayo sería la fecha de estreno, sin embargo, en un juego de interacciones en Twitter con Iron Man (Robert Downey Jr), ahora Marvel ha decidido adelantarla una semana, quedando así el 27 de abril como la fecha para su estreno mundial.

 

La razón quizá tenga que ver con que ese mismo mes (abril) se estrenan otras películas que también son muy esperadas por sus respectivos fans: Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story.

La nueva fecha que Marvel ha planteado cae como anillo al dedo para los mexicanos pues el 30 de abril es día del niño y el 1 de mayo es el día del trabajo, un día ideal para romper taquilla.

La tercera y última película del MCU que veremos este año, Ant–Man & The Wasp, sigue sin cambios y se estrenará el de 6 de julio.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: