Murió Ezequiel Orozco, futbolista sinaloense que padecía cáncer

Murió Ezequiel Orozco, futbolista sinaloense que padecía cáncer

Compartir:

El año pasado, el futbol dio muestras de altruismo al desarrollarse un partido amistoso entre América y Murciélagos para beneficio del futbolista Cheque Orozco, quien padecía cáncer. Ocho meses después, el joven deportista falleció víctima del cáncer que padecía.

Fue el pasado mes de julio de 2017 cuando los clubes del futbol mexicano, Águilas del América y Murciélagos FC, disputaron un partido a beneficio de Ezequiel Orozco: todo lo recaudado en ventas de alimentos y bebidas se destinarían para su atención médica, debido a que padecía de un cáncer pulmonar.

Pero la batalla se perdió este viernes, reportarse que Orozco había fallecido a la edad de 29 años. El padecimiento se le detectó en noviembre de 2016, lo que lo obligó a retirarse del futbol profesional.

El joven futbolista oriundo de la ciudad de Los Mochis, vistió como delantero las camisetas de equipos del máximo circuito mexicano como el Necaxa, Jaguares, Atlante y cerró su carrera con Murciélagos FC, de la Liga de Ascenso.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: