Netflix ya permitirá ponerle contraseña a tus series y películas

Netflix ya permitirá ponerle contraseña a tus series y películas

Compartir:

Próximamente el servicio de Netflix implementará una serie de cambios orientados al contenido y la forma en que las personas administran sus cuentas.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el primer gran cambio es la posibilidad de establecer una contraseña para series y películas específicas, con el fin de que los papás “tengan mayor control sobre lo que los niños ven en el servicio”.

De este modo, la contraseña para contenidos específicos brinda a las familias una herramienta adicional para tomar decisiones con las que se sientan cómodas, precisó la plataforma.

Por otra parte, también se informa que la clasificación de los contenidos ahora será más fácil de ver, una vez que el usuario inicie una reproducción. “Continuaremos explorando maneras de hacer esta información más descriptiva y fácil para que los suscriptores la entiendan con un rápido vistazo”.

Estos cambios comenzarán a verse reflejados en todos los territorios donde la plataforma está disponible en los próximos meses.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: