¡No hay tiro! | Toei Animation cancela permiso de transmisión de Dragon Ball Super

¡No hay tiro! | Toei Animation cancela permiso de transmisión de Dragon Ball Super

Compartir:

Luego de que Toei Animation diera a conocer que no había autorizado ninguna proyección pública de Dragon Ball Super, el Instituto Sinaloense de la Juventud dio marcha atrás al evento programado para este sábado en el parque Las Riberas. 

La emoción duró poco para los fanáticos de Dragon Ball Super de Culiacán que ya tenían agendado este sábado para asistir a la proyección de los últimos capítulos del anime Dragon Ball Super, luego de que el director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) diera a conocer la cancelación del evento.

Joaquín Rodríguez señaló que a pesar de cumplir con los requisitos solicitados por la plataforma de transmisión para América Latina, Crunchyroll, la casa de animación japonesa Toei Animation decidió cancelar todos los permisos a los 21 estados del país que habían programado un evento similar.

 

LO DIJO:

“Aunque cumplimos con todos los requisitos que pedían como no cobrar, es decir, que fuera gratuito el evento, dar publicidad a la plataforma y no vender bebidas alcohólicas en la transmisión, de todas maneras cancelaron el permiso”.

—Joaquín Rodríguez. Director del Instituto Sinaloense de la Juventud.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: