¿Saldrás de vacaciones esta Semana Santa? | Así estará el clima en los destinos turísticos de Sinaloa

¿Saldrás de vacaciones esta Semana Santa? | Así estará el clima en los destinos turísticos de Sinaloa

Compartir:

Una de las cuestiones más importantes a tomar en cuenta a la hora de salir de casa es el clima. Si tú, como muchos, piensas salir de vacaciones esta Semana Santa, échale un ojo al pronóstico que ESPEJO te presenta para estos días de asueto en Sinaloa.

Jueves:

Culiacán: se esperan temperaturas de 11 a 35 grados centígrados, con un ambiente mayormente soleado.

Mazatlán: las temperaturas oscilarán entre 14 y 27 grados centígrados con un ambiente parcialmente soleado.

Guasave: con un ambiente soleado, las temperaturas rondarán los 12 grados durante la noche y podrían llegar hasta los 34 a mediodía.

 

Viernes:

Culiacán: prevalecerá un ambiente soleado con temperaturas que van desde los 13 a los 36 grados centígrados.

Mazatlán: para la Perla del Pacífico se espera un ambiente soleado con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 28 grados centígrados.

Guasave: inicia el fin de semana con un ambiente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 36 grados centígrados.

 

Sábado:

Culiacán: las temperaturas oscilarán entre los 13 grados en horas de la noche y los 35 grados a horas de la tarde. Se espera un ambiente parcialmente nublado con pocas probabilidades de lluvia.

Mazatlán: se espera un ambiente soleado con temperaturas que podrán variar entre los 14 y 28 grados centígrados.

Guasave: las temperaturas oscilarán entre los 12 y 34 grados centígrados, acompañadas de un ambiente muy caluroso.

 

Domingo:

Culiacán: se espera un ambiente mayormente soleado acompañados de temperaturas que llegarán hasta los 34 grados centígrados en horas de mediodía y descenderán hasta los 13 grados a horas de la noche.

Mazatlán: se espera que las temperaturas oscilen entre los 13 y 29 grados centígrados, acompañadas de un ambiente mayormente soleado.

Guasave: la semana cerrará con temperaturas que van desde los 13 a los 34 grados centígrados con un ambiente parcialmente nublado con pocas probabilidades de lluvias parciales.

 

Así que ya lo sabes, antes de salir de casa estas vacaciones toma tus precauciones y recuerda que el uso de bloqueador/protector solar es indispensable.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: