¿Te quedaste en Culiacán? | Descubre lo que puedes disfrutar sin salir del municipio

¿Te quedaste en Culiacán? | Descubre lo que puedes disfrutar sin salir del municipio

Compartir:

Si decidiste quedarte en la ciudad, aún puedes disfrutar de los distintos destinos turísticos y zonas de recreo que ofrece la capital sinaloense. ¡Conócelas y atrévete a descubrir lo que Culiacán tiene para ti!

Es común que durante Semana Santa un gran número de culichis aprovechen los días de asueto para visitar destinos turísticos como Altata o Mazatlán, pues la coincidencia de la llegada de la primavera con el periodo vacacional hacen de este momento una fecha ideal para recibir el calor en un destino de sol y playa.

Aún así, numerosas familias deciden quedarse en la ciudad con el fin de aprovechar la tranquilidad de la misma para regalarse un buen descanso o porque simplemente las condiciones económicas no les permiten salir a vacacionar.

Sin embargo, ninguno de estos motivos es razón suficiente para no darse una escapada y descubrir todo lo que Culiacán tiene para ofrecer.

Lee más: Turismo | Espera Culiacán 400 mil visitantes durante Semana Santa

Más de 60 destinos

El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, ha señalado que el municipio espera alrededor de 400 mil visitantes durante estas dos semanas, para los cuales han preparado 61 espacios de recreo en todo Culiacán, entre los que destacan Ponce, Imala, Sanalona y el parque Las Riberas.

Pero además de estos, Culiacán ofrece toda una serie de espacios recreativos para ti y tu familia. Conócelos a continuación.

Da click en la imagen para ampliarla.

Parque Eme:

Disfruta de atracciones como alberca, tobogán, lago, juegos mecánicos, frontón, tenis y más, con costos que van desde los 10 hasta los 30 pesos. Ideal para pasar una tarde en familia. Horario: 7:00 a 20:00 horas.

 

Zoológico:

Además de los recorridos guiados, el Zoológico de Culiacán te ofrece actividades como taller de manualidades, payasos, concursos, el área recreativa Zambeze y el show de las focas Maya y Bary. Con costos desde los 20 a 35 pesos. Horario: 9:00 a 18:00 horas.

 

Centro Cívico Constitución:

Del 26 de marzo al 1 de abril, disfruta de la alberca para niños y adultos de 11:00 a 15:00 horas a tan solo 35 pesos por persona.

MIA:

El Museo Interactivo contra las Adicciones estará ofreciendo recorridos al 2 x 1 del 26 de marzo al 1 de abril, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 35 pesos por persona.

 

Parque Las Riberas:

Con actividades como paseo en lancha, tirolesa, muro de escalar, cine al aire libre y paseo en bicicleta, el parque Las Riberas es uno de los lugares favoritos de los culichis. Disfruta de estas actividades en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

 

Turibús:

El Turibús te lleva a Imala, Altata, El Conchal y Ponce con un costo que va desde los 50 a los 120 pesos. Consulta fechas y horarios en la imagen de arriba.

Ahora ya lo sabes… no es necesario salir de la ciudad o realizar un gran gasto para divertirte con tu familia durante estas vacaciones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: